The Rogers Revue

The Entertainment Capitol

Carsa & Pérez nos lleva a Acapulco

3 min read

Hoy, concluimos nuestra serie de entrevistas para la nueva serie de comedia bilingüe apple TV+. Esta vez, hablé con las estrellas Fernando Carsa, Camila Pérez que interpretan a “Memo” y “Julia”. Acapulco inicia mañana viernes 8 de octubre

¿Hola chicos, cómo están? Fernando, interpretas a este personaje que saca lo bueno de todo lo malo. ¿Qué más esperamos de ti en Acapulco?

Fernando Carsa (FC): Bueno, puedes esperar un chico que se llame Memo, lo cual es muy curioso en el sentido de que hace alguna pequeña locura o cómo toman decisiones que pueden no ser las mejores. Aún así, lo hace con mucho cariño, y desde un lugar donde se preocupa mucho por su mejor amigo, vas a ver a un chaval que, como dices, ve todo lo bueno y lo malo.

¿Cómo se sintió volver a los años 80 cuando esta nueva generación vivía en un mundo de tecnología y redes sociales?

FC: Creo que los 80 fue el comienzo de la tecnología que tenemos ahora mismo con los cassettes, walkman y todo eso entonces que lindo volver a las raíces, que nos permitió llegar a este punto en cuanto a tecnología. Esa fue una época con moda muy divertida, patrones de colores.

CP: Muchos colores

FC: Cabello muy largo, muy alto, es un momento agradable, para ser honesto.

CP: La música es una fuente de inspiración muy importante para interpretar a nuestros personajes.

Camila cuéntanos sobre tu personaje?

CP: Bueno, Julia es una niña colombiana que se muda a México en busca de nuevas oportunidades. Es una chica independiente muy ambiciosa con muchos sueños, y es una chica que, a lo largo de la temporada, sabe más de su corazón cuando se trata de amor. Es como una montaña rusa de emociones, por lo que también era fundamental ponerle un toque de vida. También me siento una mujer independiente, una mujer que nació en Colombia y vino a otro país en busca de oportunidades. Me encantaría que la audiencia se reflejara en ella.

¿Cómo se va a identificar la gente con tus historias más a fondo?

FC: Todos los personajes que trabajan en Las Colinas Resort, que es el hotel donde se desarrolla la historia, están ahí porque cada empleado está tratando de mejorar su vida para alcanzar sus sueños.

CP: Y también el de sus familiares.

FC: Sí, claro, y creo que somos inmigrantes y cuánto migrante hay y todos los demás. Entonces eso es algo que te mudas a otra ciudad a otra parte de la ciudad o si estás cambiando de escuela, todos tenemos la experiencia de comenzar en un nuevo lugar y mudarte o ir a otro lugar para poder lograr tus sueños. Siento que el programa lo representa en varios niveles.

CP: Y también queremos alzar la voz, nuestra familia como inmigrantes, y los sacrificios que han hecho porque no les fue fácil dejar su infancia en otro país y empezar de nuevo aquí en un país donde de repente no sabían el idioma. para empezar desde cero. para nosotros es muy importante no olvidarnos nunca de ellos porque sin los sacrificios nosotros y esta serie no estaríamos aquí.

Muchísimas gracias. Les deseo el mejor de los éxitos.